¿Cómo lo hacemos?

Soluciones en tiempo real para el negocio publicitario

Optimizamos el ROI de tu campaña

Utilizamos la tecnología de compra de medios más avanzada y las herramientas de planificación, investigación de mercado y análisis más eficaces para alcanzar a tu target en las condiciones económicas más rentables.

A cada cliente, una solución ad hoc

Cuéntanos el propósito de tu campaña publicitaria, tus objetivos de retorno de la inversión y te asesoraremos ofreciéndote alternativas basadas en datos, métricas y en nuestra experiencia.

El camino para conseguir la mayor rentabilidad en inversión publicitaria

Briefing

Dedicamos todo el tiempo necesario a escucharte. Queremos conocer en profundidad qué deseas lograr y a quiénes quieres llegar. Realizamos una interpretación del briefing y un contrabriefing para definir cada aspecto.

Análisis

Estudiamos target, perfiles, actitudes, afinidades, competencia, consumo, soportes, notoriedad, rentabilidad e inversión hasta precisar la estrategia publicitaria más adecuada.

Nuestro capital humano está especializado en tecnología big data y data analytics para ofrecerte los recursos más actuales y eficaces.

Plan de medios

Desplegamos las herramientas más sofisticadas del mercado y las combinamos con soluciones tecnológicas de desarrollo propio. Nuestra capacidad innovadora nos permite proyectar y ejecutar el plan de medios más eficaz para tu publicidad.

Evaluamos y reevaluamos la planificación estratégica y táctica hasta que estés satisfecho.

Ejecución y evaluación

Ponemos en marcha el plan a través de nuestras plataformas digitales. Realizamos un seguimiento pormenorizado y en tiempo real.

En publicidad digital disponemos de un sistema específico de evaluación al instante que posibilita lograr el mix de medios online más adecuado en cada momento.

Seguimiento

Somos flexibles, modificamos acciones y mejoramos la respuesta publicitaria cuando sea preciso. La profesionalidad y la transparencia son dos de nuestras señas de identidad por lo que recibirás informes periódicos de su progreso.

Análisis de resultados

Evaluamos todas las acciones a su término y realizamos un análisis en profundidad del cumplimiento de objetivos.

Tecnología + Ingenio = Máxima eficacia en publicidad

Conoce todo lo que podemos hacer para incrementar tu eficacia publicitaria